Aramburu venció a Colón Junior y definirá el título femenino

En el Estadio 12 de OctubreAramburu y Colón cruzaron por la otra llave de instancia de semifinales. El Verde fue más efectivo que el equipo de la calle Sargento, y se quedó con un triunfazo 3-1. Ahora peleará el título con San Martín.

Buscando desde el primer momento, el Verde golpeó antes de la media hora de juego y pasó a manejar el partido ante la desesperación de Colón. Yendo al descanso con 3 goles arriba, Aramburu se floreaba y al Merengue le costó despertar.

En el segundo tiempo, el equipo de la calle Sargento salió a buscar el partido para achicar un poco la ventaja. Así fue como encontró el primer tanto que llegó a través de un penal, 3-1.

Con el Verde un poco más relajado y con Colón yendo para adelante, pudo haberse acercado un poco más al empate luego de haber conseguido otro tiro desde los doce pasos. Pero que por la cancha, la jugadora del Merengue no hizo una buena ejecución y el pelotazo se fue desviado.

Ante esto y con una menos, a Colón no le quedaron más recursos. Lo ganó Aramburu 3-1 y ahora chocará con San Martín (eliminó a Palermo) por el título del torneo.

Fuente: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas