Abril Capdevila fue segunda en Paraná

El pasado sábado, en el marco del Día de la Independencia, hubo una carrera de ciclismo en Paraná, Entre Ríos, donde la sanjuanina se subió al podio en damas al quedarse con el segundo puesto, por detrás de su compañera de la selección argentina, Abril Garzón.

«Vamos con objetivos claros y sumando día a día para lo que se viene. Fue una hermosa competencia donde pudimos dejar todo y más», expresó la joven pedalera en sus redes sociales.

Cabe recordar que Abril se encuentra desde hace varios días en Santa Fe, donde participa de una concentración nacional –no oficial- con integrantes de la selección argentina.

Son varios y muy exigentes los desafíos ciclísticos, alternando la ruta y pista, que se le aproximan a la representante de Alto Rendimiento. Es por eso que la preparación, de cara al segundo semestre, será fundamental para llegar en óptimas condiciones.

El encuentro de los ciclistas argentinos es el Club Ciclista Rafaela. Y todas las actividades que realizan tuvieron que ver con entrenamientos y puesta a punto físicamente.

Entradas relacionadas