San Juan RC goleó y se metió en la lucha

No era un partido más. La motivación de elevar la performance colectiva hicieron de un juego simple, compacto y letal ante un equipo que siempre le dio pelea pero chocó con sus limitaciones. Con paciencia y astucia de la pareja de medios, San Juan RC consiguió un importante resultado donde consiguió bonus para acortar diferencias entre los de arriba.

Jockey siempre fue voluntarioso. Durante gran parte del encuentro manejó la pelota pero no pudo lastimar a la visita, quien defendió de gran manera quitándole la chance de meterse en el encuentro. Luego, con el cansancio lógico se fue apagando y los dirigidos por Ricardo Marinelli apretaron el acelerador para consumar la goleada.

Pareja fue la primera etapa, los locales impusieron condiciones pero siempre chocó con la férrea defensa del Piuquén. En cambio, El San Juan fue letal en cada oportunidad que tuvo espacio donde la combinación entre los delanteros y backs le permitieron abrir brecha en el tanteador para irse al descanso 19-00.

Irregular fue la segunda mitad donde el Club de Rivadavia comenzó a sentir el cansancio donde bajó la intensidad en el juego considerablemente. Esto le permitió al quince santaluceño liquidar la historia con tries de buena factura. Los dirigidos por Juan Pablo Bettio lograron descontar pero otra vez, la visita lastimó a campo abierto y por las punta a la desordenada última línea de su oponente de turno para consumar la goleada por 52-05.

Fuente: Cuarto Tiempo

Entradas relacionadas