Matías Sánchez jugará en el vóley polaco: «Estoy feliz por mi nuevo camino»

Mientras se encuentra compitiendo con la selección argentina en la primera fecha de la Vóley Nations League, Matías Sánchez fue anunciado como nuevo refuerzo del Ślepsk Malow Suwałki, un equipo que milita en la elite del vóley de Polonia.

El armador sanjuanino dejará el Tourcoing francés desde la próxima temporada y ya fue presentado con elogios por su nuevo club, que además de los logros personales destacó la medalla de bronce obtenida en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. «Momento de selección. Pero feliz de anunciar mi nuevo camino y objetivos», expresó el surgido en Obras.

«Matías es un armador muy creativo, que puede sorprender al rival y al público reunido con un partido extraordinario. Hemos tenido nuestros ojos en él durante bastante tiempo. Su rango de habilidades definitivamente añadirá mucha calidad a nuestro juego. Cabe mencionar que Matías es olímpico de Tokio, lo que sin duda le permitió alcanzar un nivel aún más alto no sólo en vóleibol, sino también en la esfera mental. Mantenemos los dedos cruzados por él y estamos felices de tenerlo en nuestro equipo», expresaron los directivos del Ślepsk Malow Suwałki.

Entradas relacionadas