Los varones argentinos, en los más alto del hockey en línea

Final de campeonato para el hockey en línea que definió a sus campeones en la pista del Club Banco Hispano, como asi también los puestos 3° y 4° en ambas ramas.

De esta manera, los dos primeros partidos definían la medalla de bronce entre Brasil y Uruguay. En el femenino la victoria carioca fue por 9 a 1 con 4 goles de Patricia González, Nina Massaco (2 goles), Ana Gonçalves (2 goles)  y Natalia Dos Santos (1 gol). Para las charrúas descontó Antonella Varela.

En varones Brasil goleó a Uruguay por 22 a 1 y se quedó también con la presea de bronce. Los tantos fueron convertidos por Caua Guzmán (5 goles), Rafael Cristiani (5 goles), Felipe Geraldini (4 goles), Alan Kenji (3 goles), Bruno Sano (2 goles)  y uno de Rafael de Oliveira, Gabriel Fernandes y Leandro de Souza. Descontó Martin Bayarres.

La primera final fue la femenina y la victoria llegó para Estados Unidos por 3 a 0 con goles de Tori Pizutto (2 goles) y Sydni Taft. De esta manera el oro fue para USA, la Plata para Argentina y el Bronce para Brasil.

La final masculina se definió con más suspenso, ya que Argentina y estados Unidos llegaron empatados 1 a 1 en el tiempo regular. El alargue con gol de oro definió el partido a favor de Argentina, que convirtió sus goles a través de -Hernán Insúa (2 goles) y Facundo Vadra. Para estados Unidos anotó Bennett Blake. El Oro quedó para Argentina, la Plata para USA y el bronce para Brasil.

Entradas relacionadas