Hockey sobre césped: San Juan va con todas sus estrellas y apuesta fuerte en el Argentino

El año pasado vencieron 3-1 en la final a Chaco y fueron campeones. Fue una edición atípica en el medio de la pandemia que no repartió ascensos, pero este año los varones sanjuaninos van con todo al Argentino de selecciones (Ascenso A) en busca de retener el título y también de dar el salto de categoría.

Para ir por ese objetivo San Juan pondrá toda la carne al asador y jugará con todas sus estrellas. Porque a la base que se consagró el año pasado le agregará nada más y nada menos que los nombres de Agustín Bugallo (desvinculado de Gantoise de Bélgica y de reciente gira por Europa con Los Leones), y de los jugadores de Mitre, Agustín Ceballos y Matías Fernández.

El plantel campeón del 2021

Los tres ya experimentaron lo que es vestir la camiseta sanjuanina y lo harán nuevamente en el certamen que se desarrollará en Tucumán entre el 9 y el 12 de junio. El plantel viajará el próximo martes por la noche, arribará al día siguiente a la provincia norteña y luego llevará adelante un entrenamiento a la espera del debut.

Además de San Juan, en el torneo participarán los seleccionados de Entre Ríos, Santiago del Estero, Neuquén, Valle del Chubut, Mar del Plata, San Luis Chaco.

La lista completa de convocados

Entradas relacionadas