Gonzalo Molina llegó hasta cuartos de final los dos días en Papendal

Este domingo terminó en Papendal, Países Bajos, la Copa del Mundo de Supercross UCI con el Round 4, donde Agustina Cavalli entró en la final de la categoría damas Sub23 y se ubicó séptima. En cuanto a los varones, el sanjuanino Gonzalo Molina fue sexto en cuartos de final de Elite, mientras que Exequiel Torres llegó hasta octavos de final de la misma categoría.

Por su parte, los varones sub23 de Argentina sumaron sus primeras experiencias en este tipo de competencias donde están los mejores del mundo, Emiliano De La Fuente hoy llegó hasta octavos de final y Román Santise no pudo clasificar en el repechaje.

En la jornada del sábado, Agustina Cavalli fue sexta en la semifinal de mujeres Sub23, no pudiendo clasificar a la final, mientras que Exequiel Torres y Gonzalo Molina fueron quintos y llegaron hasta cuartos de final de la categoría Elite.

Emiliano De La Fuente llegó hasta dieciséisavos en varones sub23, y Román Santise en su primera participación en Copa del Mundo quedó eliminado en el repechaje de la misma categoría juvenil.

Entradas relacionadas