Fabricio Persia, en la previa de la quinta fecha: «Llegamos con muchas expectativas»

El circuito número 9 del autódromo de la ciudad de Buenos Aires es uno de los grandes desafíos que existen en el calendario del automovilismo argentino. El TopRace va en búsqueda de la quinta fecha y este será el escenario elegido para esta importante cita.

La mitad del torneo esta llegando y el sanjuanino Fabricio Persia debe lograr sumar puntos fuertes para seguir prendido en la lucha por el título 2022. Hasta el momento no se ha logrado encontrar un auto regular y equilibrado.

El equipo SDE San Juan ha trabajado mucho para lograr encontrar esa unidad que le de la posibilidad de pelear de lleno por el triunfo. “Llegamos con muchas expectativas” asegura Fabricio que respalda esta idea con una clara definición: “En la última carrera el auto se comportó muy bien en la competencia final, aunque todavía nos esta faltando un poco a la hora de clasificar. Pero trabajamos mucho con el equipo y encontramos un problema en el auto con la rotura de un amortiguador trasero”.

Persia sabe que la variante número 9 es un trazado que genera mucha expectativa: “Ya estamos listos para enfrentar un nuevo desafío en un circuito muy importante como es el 9 de Buenos Aires”.

El sanjuanino iniciará el fin de semana el mismo viernes con su participación en las pruebas libres. “Vamos a estar girando el viernes en las pruebas comunitarias para pulir los últimos detalles del auto y tratar de adaptarme a un trazado que conozco poco ya que solo corrí una sola vez y me gustó mucho” comentó Fabricio.

A esta altura del año sumar puntos es una tarea complicada para una categoría que se muestra cada vez más competitiva. Fabricio Persia buscará meterse firme en la lucha por el título con la ilusión de contar con un auto competitivo. “Esperemos poder empezar a sumar fuerte ya que en las últimas carreras el auto no funcionó del todo bien, pero estamos convencidos que vamos a poder revertir esta racha y vamos a poder pelear por todo el trabajo que hemos realizado en el taller».

A pocas horas de iniciar la quinta fecha, Fabricio se encuentra en la séptima posición sumando 70 unidades.

Entradas relacionadas