Desamparados y Peñarol cerraron con una sonrisa la fecha 16

Dos partidos le pusieron punto final al capítulo 16 del Torneo de Invierno del fútbol local. En uno, Peñarol derrotó 2-0 a Juventud Unida, y en el otro Desamparados le ganó 4-3 a Marquesado.

Milton Pastén y Emiliano González anotaron los goles de la victoria bohemia sobre el equipo pocitano en el estadio Ramón Pablo Rojas, con el que escaló hasta los 18 puntos. Por su parte, Juventud Unida quedó con 14 unidades y mirando de reojo la zona de descenso.

El otro encuentro se disputó en el Serpentario del Barrio Patricias Sanjuaninas, donde Sportivo hizo de anfitrión en su cancha después de un largo tiempo. Marquesado se puso en ventaja pero rápidamente igualó el dueño de casa, que hasta lo dio vuelta. Después hubo otras dos paridades, hasta que en el final Desamparados sentenció el 4-3.

Santiago Ceballos (2), Emiliano Encina y Trozzi anotaron para el local y Julio Balmaceda, Agustín Torres y Roberto Cortéz convirtieron para la visita. Para el final quedaron dos expulsiones, la de Haseney en el Puyutano y la de Balmaceda en la visita. Con la victoria, Sportivo llegó a 24 puntos y escaló posiciones, en tanto que Marquesado se mantuvo con 26.

Foto: Gentileza Jerónimo Flores

Entradas relacionadas