Desamparados se impuso en Chimbas y Aberastain saltó al segundo puesto

Dos encuentros le pusieron punto final a la 18º y penúltima fecha del Torneo de Invierno del fútbol local. En Chimbas, Desamparados le ganó 1-0 a Peñarol y en Pocito, Aberastain derrotó 2-0 a Marquesado.

Por un lado, el partido en el Ramón Pablo Rojas fue por demás apretado y recién se resolvió en el final, cuando Santiago Ceballos marcó el único gol que significó una gran victoria para Sportivo sobre Peñarol. Con los tres puntos, el Puyutano acumula 30 unidades y quedó sexto, por lo que a falta de una fecha para el final se encuentra en puestos de clasificación.

En el otro partido, Aberastain superó por 2-0 a Marquesado en el Sur con tantos de Albert en contra y de Facundo Pelletán. Con el triunfo, el Naranja quedó como único escolta del líder Unión y aseguró su participación en la próxima fase.

A falta de una fecha, ya sacaron el boleto para los cuartos de final los siguientes equipos: Unión (45 puntos), Aberastain (36 puntos), San Lorenzo (35), Alianza (34) y San Martín (33).

Aún quedan tres lugares vacantes, que por ahora están en manos de Desamparados (30), Trinidad (28) y Colón Junior (28), pero al último capítulo también llegarán con chances de avanzar 9 de Julio (28), Marquesado (27) y Del Bono (26). 

Foto: Gentileza Nuestro Fútbol

Entradas relacionadas