Della Motta apunta todos sus cañones a la séptima fecha del TC

Para participar de la 7ª fecha de la temporada 2022, Facundo Della Motta partió este jueves a Entre Ríos para disputar una el Turismo Carretera, y con todas las expectativas, luego del muy buen resultado conseguido en la fecha pasada en Rafaela, donde finalizó en el 13º lugar.

El piloto que representa a San Juan en la categoría de automovilismo deportivo más importante del país, se reunirá con su equipo, el A&P Competición buscando repetir o mejorar la perfomance de la fecha anterior en el “Templo de la Velocidad” y para ello, se trabajó intensamente en la Dodge #44.

“Ansioso para lo que va a ser la 7ª fecha del Turismo Carretera en Concordia. Ya estoy en viaje para allá, con mucha ilusión y expectativa, ya que la última fecha funcionamos muy bien. Se trabajó bastante en el pos carrera y creemos que está un poco mejor la Dodge, así que esperemos poder capitalizar los entrenamientos, hacer una buena clasificación y no perder el objetivo de la final, que es llegar a ver la bandera a cuadros entre los primeros 20 pilotos”, comentó Facundo en pleno viaje a Concordia.

A pesar del buen resultado en la fecha pasada, el sanjuanino no ha tenido buenos resultados en este autódromo entrerriano: “Me pasa algo raro con Concordia: es un circuito que me gusta, me sienta bien, pero nunca pude cerrar una buena final. Es una deuda pendiente. Propone un lindo trazado para correr y siempre destaco la presentación de las instalaciones. Por cómo viene desarrollándose el año, creo que, este fin de semana, tengo una buena oportunidad de dar vuelta la página”, dijo.

Como todas las fechas del TC, la actividad se desarrollará entre sábado y domingo. Integrante del grupo B de entrenamientos, Facundo comenzará con su actividad en pista este sábado 25 a las 10:30 hs, mientras que en Clasificación integra el 4° cuarto con una tanda de 8 minutos que inicia a las 16:16 hs.

Entradas relacionadas