Chalo Molina competirá en los Países Bajos por la Copa del Mundo

Con buenas expectativas encima, el sanjuanino Gonzalo Molina dejó la capital de Escocia y arribó a Papendal, Países Bajos. El integrante de Alto Rendimiento y la selección nacional participará de la tercera y cuarta fecha del Mundial. Los mejores riders se congregarán en la ciudad citada para los desafíos venideros: la tercera y cuarta fecha del campeonato del mundo.

El pasado 28 de mayo, en Glasgow, Chalo quedó décimo en el clasificador general. Listado oficial de carrera que reúne a los mejores talentos en la actualidad. Los que aspiran, nada más y nada menos, a representar a su país en los próximos Juegos Olímpicos – París 2024.

Por lo pronto, el ciclista de San Juan va en ascenso. El balance hecho hasta entonces (en el Mundial) es positivo. Pasó de quedarse en octavos de final (primera fecha) a quedar a un paso de la final (en la segunda).

La actividad tendrá lugar entre sábado –tercera fecha- y el domingo –cuarta fecha-. Todo se celebrará en el Papendal Centre BMX, en horario matutino. Y la programación de competencia será la habitual. Todo comenzará con series clasificatorias, para darle paso a las rondas eliminatorias, desde octavos hasta llegar a la gran final.

El selectivo nacional estará integrado por el sanjuanino Gonzalo Molina, acompañado por Exequiel Torres, Emiliano de la Fuente y Agustina Cavalli. Y son dirigidos por el entrenador Ignacio Kaul.

Entradas relacionadas