Universidad cayó en La Patagonia

Otro encuentro que no pudo cerrar. A pesar de ir liderando durante gran parte del encuentro, Universidad no supo administrar la ventaja que tuvo a su favor y se quedó sin la posibilidad de conseguir una valiosa victoria en la Patagonia en manos de los Azules.

En la primera etapa, los Patos se pusieron rápidamente en ventaja. Mariano Lloveras acertó en dos oportunidades a los palos y Nicolás Martínez apoyó la pelota en ingoal ajeno para darle un parcial de 11-0 para los sanjuaninos. En los últimos diez minutos, los neuquinos se pusieron a tiro gracias al try de Pedro Mantilaro y la efectividad de Francisco Puricelli para irse al descanso 10-11 a favor de la visita.

En la segunda mitad, los dirigidos por Sánchez-Torcivia volvieron a ampliar diferencia por intermedio de Esteban Aguilar y Rodrigo Mattar, quienes cayeron con toda su humanidad en zona de marcación. Lloveras llevó las cosas 23-11. Parecía que la historia estaba finiquitada pero apareció la estirpe del Azul, quienes en diez minutos dieron vuelta el score final. El try penal de scrum y los penales de Puricelli decretaron la victoria para Neuquén RC por 26-23.

Fuente: Cuarto Tiempo

Entradas relacionadas