San Martín intensifica la preparación buscando romper la racha de visitante

Sabiendo que el próximo objetivo estará en Almagro, al que visitará este sábado desde las 15,30 por la fecha 15 de la Primera Nacional, en San Martín se intensifica la preparación para afrontar un partido que puede servir para romper la adversa racha como visitante. Quedó ya atrás el sinsabor de lo que pasó con Alvarado en Concepción y el entrenador Raúl Antuña apuntó a la recuperación anímica del grupo que venía de hacer un gran partido en Río Cuarto antes de los marplatenses y este domingo no pudieron recuperarse del todo. Sin lesionados, con plantel completo, hoy será día clave para perfilar la probable formación que el jueves ya emprenderá viaje a Buenos Aires.

La jornada se disputará de manera completa desde el sábado 14 de mayo hasta el lunes 16. En esta fecha el club que quedará libre es Tristán Suárez, que justamente tiene un partido postergado contra la Gloria, suspendido por la falla del sistema de iluminación y aún sin fecha de disputa. Esta es la programación tentativa de la decimoquinta fecha: Sábado 14/05: a las 15 Deportivo Madryn-Gimnasia de Mendoza; 15,30 Agropecuario-San Martín de Tucumán, Deportivo Maipú-Estudiantes; 17 Quilmes-Santamarina.

Domingo 15/05: a las 15 Instituto-Defensores de Belgrano; 15,10 Nueva Chicago-Atlanta (TV); 15,30 Sacachispas-Brown de Adrogué; 15,30 Temperley-Guemes de Santiago del Estero y Flandria-Deportivo Riestra; 16,30 Alvarado-Chaco For Ever (En el estadio José María Minella) y Estudiantes de Río Cuarto-San Telmo; a las 17 Independiente Rivadavia-Atletico Rafaela; 17,10 Mitre de Santiago del Estero-Chacarita (TV); 18 Ferro-Guillermo Brown (Directv Sports) y 19,10 Gimnasia de Jujuy- Belgrano (TV).

Lunes 16/05: a las 19,10 Deportivo Morón-All Boys (TV) y 21,10 Almirante Brown vs Villa Dálmine (TV).

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas