Roller freestyle: Santiago Gallo, ilusionado con competir en San Juan

El nacido en Capital Federal llegará a San Juan para competir en Roller Freestyle a partir del próximo 27 de mayo, en el inicio de los I Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas.

El Roller Freestyle será una de las disciplinas más atractivas de la competencia, ya que será uno de los deportes que en conjunto con el Skateboarding, inauguraran el nuevo Skatepark de la Ciudad Deportiva. En este sentido, Santiago Gallo buscará ser protagonista en suelo sanjuanino.

El joven de 25 años es una de las promesas dentro de esta particular disciplina. Santi continúa con su preparación, enfocado en el inicio del sudamericano. “Mis entrenamientos constan en 2 partes una la física y otra ir a los skate park a entrenar las pasadas y las pruebas que voy a tirar en mí deporte es todo muy  independiente cada uno maneja sus entrenamientos”, explicó.

Para Santiago, este Sudamericano será clave para lo que se viene, los objetivos del bonaerense son claros, disfrutar y dar lo mejor. En este sentido, agregó: “Obviamente el objetivo es entrar en el podio, vamos a ver cómo viene la mano, por que viene gente de todo Sudamérica que tiene un gran nivel”.

Con respecto a la sede dispuesta para el Roller Freestyle, Santiago expresó que «van a ser las dos primeras pistas olímpicas de skate de todo el país, es un avance muy grande porque el skateboarding está creciendo mucho».

El Roller Freestyle se desarrollará en el Skatepark de la Ciudad Deportiva (Pocito). Dicha sede contará con una pista en óptimas condiciones y de primer nivel para recibir a los mejores deportistas del continente.

Entradas relacionadas