Peñarol no pudo aguantar la ventaja y empató frente a Otamendi

En un partido vibrante en el estadio Roberto Trama de General Alvarado, Buenos Aires, Peñarol no pudo sostener la ventaja que consiguió en el segundo tiempo y tuvo que conformarse con un empate 2-2 frente a Círculo Deportivo Otamendi.

El encuentro por la novena fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A comenzó con ambos equipos jugando a estudiarse y el primer gol apareció en el final de la etapa inicial. Imanol Enriquez, de penal, abrió la cuenta para el dueño de casa y encendió las alarmas en el Bohemio.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para Peñarol, porque a los siete minutos llegó el empate de la mano de Rubén Tarasco, también por la vía de los doce pasos. Luego, a los 28′, nuevamente Tarasco estiró la ventaja para el equipo de Cristian Bove y todo indicaba que significaría el triunfo.

Sin embargo, cuando el partido se moría, Enzo Astiz de penal sentenció el empate final que dejó con un sabor agridulce a Peñarol. El Bohemio quedó con 7 puntos y sigue complicado en la Zona Sur.

En la próxima fecha, el equipo chimbero deberá medirse frente a Liniers en ele stadio Ramón Pablo Rojas, en un encuentro clave en la lucha por la permanencia.

Entradas relacionadas