Nico García cerró la segunda fecha con un puesto 19

Tras haber largado en el puesto 28°, el piloto sanjuanino a bordo de la moto Kawasaki del equipo Team GP3 AD11, tuvo una nueva buena actuación al finalizar en el puesto 19° la segunda final de la fecha 2 del Campeonato Italiano de Velocidad.

Buena remontada en la mañana de domingo en el circuito de Vallelunga, donde García Turesso mejoró lo realizado en el día de ayer, siendo autocrítico con su labor en pista. Hoy hizo una buena largada y pudo superar rivales, andar en grupo y aprovechar errores ajenos para escalar posiciones.

Balance positivo en su segunda carrera de la temporada, un equipo que le entregó buen material y la experiencia que va sumando el sanjuanino que lo va arrimando a los puestos de puntos y a pelear cada vez más adelante.

“Aprovechamos esta mañana el Warm up para corregir errores y me fue muy bien, pude prenderme en el segundo pelotón, peleando el P15 pero bueno me falta un poco de experiencia en girar con el grupo, contento por la carrera y el progreso que vengo haciendo, acercándome cada vez más a los tiempos de punta, que es lo más importante”.

La próxima fecha será el 18 de junio en el circuito de Mugello.

Fuente: Corazón Fórmula Uno

Entradas relacionadas