Nacional Sub-18 de vóley: San Juan ganó los dos partidos en ambas ramas y se ilusiona

Este miércoles se disputó la primera jornada completa del Campeonato Nacional Sub 18 en ambas ramas con 27 partidos entre ambos turnos de juego en Chapadmalal y San Juan fue protagonista.

En el masculino, La Rioja sorprendió a la Bonaerense en el cierre de la jornada, mientras que Metropolitana, Córdoba, San Juan (3-1 a Entre Ríos y 3-0 a Santiago del Estero) y Santa Fe ganaron sus dos encuentros en el día del debut para estas selecciones.

En la rama femenina, Córdoba, Metropolitana, Santa Fe, San Juan (3-0 sobre Misiones y Fomosa), Entre Ríos y Buenos Aires jugaron dos partidos en esta primera jornada y festejaron en sets corridos en sendos partidos para empezar en gran nivel.

Este jueves por la mañana finalizará la fase de grupos de la rama masculina y se realizarán los sorteos para determinar las próximas zonas de cuadrangulares, mientras que en el femenino continuará la ronda inicial que finaliza el viernes al mediodía. Allí se definirán los cruces de Play Off.

Además, en la jornada del jueves por la noche Marcelo Silva y Marcos Blanco, entrenadores de los seleccionados de base, brindarán una charla para los técnicos que están presentes en el Campeonato Nacional.

Entradas relacionadas