Mestre se lesionó y Varela jugó el ST en la caída de Los Toros ante Egipto

La Selección Argentina de Sordos de fútbol 11 continúa en plena competencia en los Juegos Sordolimpicos disputándose en Brasil y este martes fue la segunda fecha del grupo de fase ante Egipto, donde lamentablemente Los Toros cayeron por 3-2.

La mala noticia pasó por el sanjuanino Rocardo Mestre que tuvo que salir del campo de juego por una lesión en el aductor que probablemente le impida finalizar con la competencia en lo que resta, con respecto a Axel Varela ingresó en el segundo tiempo teniendo una muy buena actuación.

Con respecto al partido, fue muy duro, sumado al mal estado de la cancha y la intensa lluvia que caí, Argentina comenzó perdiendo el partido contra un penal a favor que tuvo Egipto, luego del tanto los egipcios se plantaron bien en el campo con laterales rápidos, buen juego asociado y dos delanteros muy vivos que impidió a los argentinos hacer un buen juego.

Los Toros intentaban con pelotazo por afuera pero la suerte no estaba de su lado, rápidamente los egipcios aumentaron la diferencia gracias al jugador que vestía la casaca número 11 que puso el 2 a 0 a su favor, llegando el final de la primera parte una pelota aérea no pudo ser contenida por nuestro arquero y el 4 de ellos sólo tuvo que empujarla.

En el complemento Los Toros fueron a buscar el descuento rápidamente y así fue, Kevin Cavieres quedó sólo con el arquero tras un excelente pase en cortada para poner el 3-1. Los egipcios se defendían con mucha gente atrás y salían de contra, si bien pudieron lastimar más al team albiceleste, marcaban mal con un hombre de menos, tras la expulsión del 9, mientras que Argentina también sufrió la expulsión de un jugador.

Algunos minutos más tarde, Lucas Santin tomó la pelota en velocidad y definió cruzado para el 3-2, Los Toros se ilusionaban con el empate pero el trámite del partido siguió siendo esquivo, costaba llegar al área y el rival seguía manejando muy bien las contras.

Mañana Argentina jugara nuevamente con otro duro de la zona como es Francia, el partido dará inicio a las 14hs para buscar un resultado positivo y lograr seguir con chances.  

Entradas relacionadas