Majo Quiroga lidera el ranking mundial del tándem B: «Estoy muy satisfecha con el trabajo hecho»

María José Quiroga es una de las grandes deportistas que tiene San Juan. La ciclista local, referente nacional del paraciclismo, tuvo esta semana la noticia de que lidera el ranking mundial del Tándem B.

«Estamos muy felices de haber logrado este primer puesto en el ranking mundial», dijo la representante sanjuanina. «Son muchos puntos que se van sumando para lograr esto y estamos contentos de haberlo hecho», agregó.

A su vez, Majo compartió la importancia de haber obtenido buenos resultados en las últimas competencias que compitió. «Fueron de gran relevancia las 5 medallas logradas en Brasil, que fueron las tres de oro, una de plata y otra de bronce», resaltó. «Además, nos favoreció un montón que en estos últimos mundiales, que fueron en Alemania y Bélgica, pudimos mantenernos en el top ten del mundo y así sumar muchos puntos», dijo.

Por último, la ciclista de San Juan hizo hincapié en el desempeño deportivo y grupal. «Estamos muy satisfechas con el trabajo hecho, agradecidas con todo el equipo que nos acompaña», emitió. «Principalmente quiero agradecer a mi entrenador Willy Quintero, preparadores físicos de son el gimnasio Silvi y German y a la secretaria de deportes. Con el apoyo de todos, logramos el presente del ciclismo adaptado y del ciclismo femenino», finalizó.

EL RANKING

Fuente: Telesol Diario

Entradas relacionadas