La Selección Argentina de fútbol de sordos finalizó su presentación en las Sordolimpíadas y se despidió con la frente en alto.
Los Toros en la última fecha por la Fase de Grupo se cruzaron ante la Selección de Ucrania y en un gran partido lograron ganar 2 a 1 pero lamentablemente no les alcanzó para seguir en carrera en los juegos disputados en Brasil.
El encuentro comenzó de la mejor manera luego de un tiro libre de Mauro Fraga que la mando a guardar para irse al descanso con el marcador a su favor, en el complemento salieron con todo los ucranianos en búsqueda del empate, resultado que consiguieron luego de un penal cobrado que lo cambio por gol para dejar las cosas 1 a 1.
Argentina seguía intentando y marcando muy bien, los contraataques de la albiceleste lo favorecieron y es así que apareció el sanjuanino Axel Varela en un mano a mano con el arquero que decidió no ser egoísta y jugar con Nazareno Galarza que la mando fuerte contra el palo para sentenciar el 2 a 1 definitivo y darle la victoria a nuestra selección.
Los sanjuaninos finalizaron de la mejor manera este juego, aunque lamentablemente el capitán e histórico goleador de la Selección Argentina, Ricardo Mestre, tuvo una lesión que lo dejo fuera de la cancha. Por el lado de Axel Varela de a poco va ganándose su lugar en el equipo y la confianza del cuerpo técnico demostrando su gran actuación cada vez que le toco ingresar.