Los hermanos Leanez salen a la pista en La Rioja: el cronograma completo del TN

El Turismo Nacional volverá al Autódromo Provincia de La Rioja para disputar la tercera fecha del certamen. Diez años pasaron de la última competencia que tuvo como ganadores a Facundo Chapur y Fabián Yannantuoni.

En esta oportunidad estarán presentes los pilotos del equipos San Juan al TN Facundo (sexto en el campeonato) y Diego Leanez, mientras que Facundo Della Motta pegará el faltazo por segunda vez consecutiva.

LA ÚLTIMA PRESENTACIÓN

La última fecha se disputó el 06 de mayo de 2012, en la cual, el cordobés y el “Patito” ganaban en las pruebas finales ante más de 14.000 personas que acompañaron el paso del Turismo Nacional en el escenario riojano.

En la Clase 2, Facundo Chapur ganaba con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, comenzando su camino hacía el Campeonato Argentino que lo envió a los primeros planos dentro del automovilismo nacional. Matías Machuca y Juan Pablo Koch completaron el podio de aquella competencia, en la que un total de 40 autos formaron parte de la prueba.

Por su parte, en Clase 3, Fabián Yannantuoni estrenó de manera triunfal al Peugeot 308 del equipo Vittal G Racing Car con victoria incluida, superando a Emanuel Moriatis y a Carlos Okulovich (h) en el podio final. Un total de 42 autos dieron forma a la competencia.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

La actividad marcada en el itinerario de horarios muestra que este viernes a las 11:00 hs se darán los entrenamientos de la Clase 2 y luego tendrá su respectiva primera clasificación a las 16:20 hs.

La Clase 3 recién tendrá su primer entrenamiento el sábado.

Entradas relacionadas