Juan Soria: «Va a ser el Sudamericano más difícil de la historia»

Ya está todo listo, de a poco se termina el tiempo de las palabras para dar paso a la acción. Faltan horas para el inicio de los I Juegos Sudamericanos de Deportes Sobre Ruedas, que se llevarán a cabo de desde el 26 de mayo al 12 de junio en San Juan. En total serán ocho disciplinas que tendrán sus actividades a nivel clubes y naciones. Entre ellas, el hockey sobre patines.

En diálogo con La Excusa Deportiva, Juan Soria palpitó el certamen. «Estoy muy ansioso porque empiece, con las mejores expectativas. En lo personal se da todo redondo: volver a mi club después de 13 años, venimos de jugar un Argentino y nos fue bastante bien, aunque perdimos la final. Ahora un Sudamericano, en Olimpia, después de tanto tiempo, que sea en San Juan. Va a ser muy competitivo por lo que pudieron inscribirse todos los equipos de la provincia», dijo.

«El equipo está para competir en todos los partidos, contra todos los rivales. Por tratarse de Olimpia, el objetivo siempre es ser campeón, sabiendo que hay que ir con humildad, pero el objetivo es ese», añadió.

Por último, Soria remarcó la dificultad que implica que el torneo se dispute en la provincia. «Si tenemos en cuenta que en San Juan son todos los equipos competitivos y lo juegan todos, va a ser el Sudamericano más difícil de la historia», concluyó.

Entradas relacionadas