Juan Martín Guerrero la rompió y se consagró campeón con Boca

Juan Martín Guerrero ganó la gran final de la Liga de Desarrollo de básquet, tras derrotar con Boca por 94-78 a Comunicaciones de Corrientes en un partido vibrante disputado en Misiones.

Este viernes, fue una pieza viaje en el rendimiento del Xeneize, ya que gracias a su excelente conducción y también al aporte de puntos, siempre estuvo al frente en el marcador.

El base sanjuanino surgido de Inca Huasi anotó 23 puntos, brindó 12 asistencias y la misma cantidad de rebotes en una tarde en la que estuvo encendido.

Boca había vencido en semifinales a Oberá TC de Misiones por 84 a 77 y de esta manera accedió a la definición del torneo que se definió este viernes.

Guerrero, campeón de los Juegos Binacionales 2019 en San Juan, volvió a jugar después de recuperarse de un esguince grado 3 en su tobillo derecho. El sanjuanino fue nominado como MVP o jugador más valioso de la fase inicial y sindicado por los periodistas especializados de la transmisión televisiva, como el mejor base de la Liga de Desarrollo.

Entradas relacionadas