Federico Pereyra deja UPCN y emigra al vóley italiano

Luego de otras experiencias en Arabia Saudita, Qatar, Irán, Libia y el reciente título argentino con UPCN, Federico Pereyra tendrá una nueva oportunidad en el vóley italiano.

El opuesto sanjuanino fue anunciado con bombos y platillos en las últimas horas como nuevo jugador de Emma Villas Aubay Siena, un equipo que intentará llegar a la elite esta temporada. «Columna de la selección argentina y medalla de bronce en Tokio 2020. Recién salido del campeonato con UPCN de San Juan, Pereyra está listo para derribar balones pesados ​​para su segunda temporada en Italia», expresaron desde el club azzurro.

Por su parte, el propio Pereyra dijo que «estoy muy feliz por esta oportunidad de jugar en Italia nuevamente. Tan pronto como apareció la posibilidad de jugar en Siena, no dudé ni un momento en mi elección. Mi gran objetivo es poder ayudar al equipo y trabajar duro todos los días. En lo personal es un gran reto medir mis habilidades y mostrar mi nivel».

El jugador sanjuanino tiene una amplia carrera tanto en Argentina como en el exterior. En su país natal jugó en Obras, donde surgió, Bolívar, Lomas, Boca, Monteros y UCPN. Mientras que afuera jugó en España, Brasil, Italia, Bélgica, Arabia Saudita, Irán, Libia y Qatar. Con la Selección jugó los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Tokio 2020 (medalla de bronce), además de conseguir el bronce en los Panamericanos de 2011. 

Entradas relacionadas