Estas son las 20 esperanzas que representarán a San Juan en el Argentino de hockey sobre césped

El próximo jueves comenzará el Campeonato Argentino Mayores Damas de hockey sobre césped, con la participación de la selección sanjuanina junto a siete equipos que representarán a las diferentes asociaciones, buscando ser el mejor en esta disciplina que cada vez tiene más adeptos que lo practican en la provincia.

Entre cuatro equipos se reparten las 20 hockistas convocadas por el cuerpo técnico encabezado por Ariel Mairata, Axel Herrera y Soledad Montilla que representarán  a la Asociación Sanjuanina: 2 de Lomas de Rivadavia, 5 del San Juan RC, 10 son de la UNSJ y 3 de Tristán Súarez (Bs As).

Las 20 chicas que defenderán la camiseta de la selección sanjuanina son: Evelyn Barquiel y Pilar Narváez (Lomas de Rivadavia); Lucía Caballero, Catalina Castro, Paloma Ortíz, Milagros Scadding, y Valentina Soria (San Juan RC); María Federica Castro, Cecilia Del Carril, Victoria Del Carril, Sofía Eichler, Milagros García, Julieta Luna, Josefina Otto, Sol Pujador, Milagros Ressio y

Esmeralda Uriburu; Carina Guzmán, Clarisa Narváez y Mía Luciana Tadini (Tristán Suárez).

San Juan integrará al zona B junto Bahía Blanca, Córdoba y Santa Fe. Mientras que el grupo A lo componen Mendoza, Litoral, Buenos Aires y Mar del Plata.

El debut de la sanjuanina está pactada para el jueves 26 en doble turno. A las 11.10 ante Bahía Blanca y 17.50 frente a Santa Fe. Mientras que el 27 cerrará la etapa clasificatoria contra Córdoba a las 14.30. En tanto que el sábado serán las semifinales, y el domingo la final.

Fuente: Diario Huarpe

Entradas relacionadas