El Open en el Mocoroa, un éxito

El Club Julio Mocoroa, de Concepción, resultó el epicentro de la realización del «Open Nacional» que reunió a una gran cantidad de peleadores, varios de ellos que se pudieron clasificar para la disputa del próximo Sudamericano en la disciplina de kick boxing.

Por nuestra provincia, estuvo la representación del reconocido «Club Fighter», que está a cargo de Lucio Roselot en la sede de Rawson, y los profesores Alberto Durán y Liliana Alaniz, en su espacio en Santa Lucía.

El «Real Fighter Circuito» tiene previsto disputar al menos dos fechas más.

Algunos de los luchadores de este equipo que resultaron ganadores fueron los siguientes: Fabricio Rojo (kick boxing), Dastin Bunda (K1), Milagros Arrieta (kick light), Kiara Ozán, (kick light), Máximo Durán (kick light Sub15), Kiara Chicala (kick light Syb 15), Maximiliano Clemensú (kick light, peso libre), Nicolás Arrieta (low kick).

El Open forma parte del denominado «Real Fighter Circuito» que ya tuvo su primera fecha en la provincia de San Luis, con sede más precisamente en Potrero de los Funes el mes pasado.

De esta forma, el Club Fighter volvió a tener una importante actuación y para los interesados en sumarse comunicarse a estos celulares: 2644170232 o 2646716094.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas