Alfiles cayó frente a San Jorge, que recuperó la punta en la Copa Bronce

Prácticos desde el minuto cero. San Jorge edificó un gran triunfo jugando un rugby simple y aprovechando cada yerro que cometió el quince sanjuanino. Además contó con la notable performance del pibe Arturo Gevesa, quien metió cuatro tries y siete conversiones. El saldo negativo fueron las reiteradas infracciones que cometió donde cinco jugadores vieron la amarilla poniendo el riesgo el tanteador.

Los Elefantes tuvieron una primera etapa para el olvido donde concedió puntos valiosos a la visita. Luego, cambió considerablemente la cara y lo tuvo entre las cuerdas a la visita pero le faltó tiempo y serenidad para tener mejor suerte en su reducto.

En la primera etapa, San Jorge madrugó de entrada, pues aprovechó cada error que cometió Alfiles y con poco se puso 21-0. Con esta ventaja a favor fue manejando el partido con mayor tranquilidad y ampliando la brecha cada vez que la pelota llegó a la punta para irse al descanso 40-3.

En la segunda mitad, los sanjuaninos entraron más enchufados y a través de sus delanteros comenzaron a someter a los sanrafaelinos. De la mano de Sosa y Acosta Alfiles lograron descontar ante un desordenado equipo sanrafaelino. Sin embargo, los flamantes líderes de Copa Bronce volvieron a recuperar la pelota para encarrilar el encuentro y darle cifras definitivas al encuentro por 59-17.

Fuente: Cuarto Tiempo

Entradas relacionadas