VIDEOS: ¡los festejos de Unión Campeón!

Pasaron 12 años para que el Club Atlético Unión vuelva a festejar un título. Pasaron cientos de jugadores y decenas de dirigentes en una institución que este domingo volvió a ser, esta vez de la mano de la mítica Copa de Campeones. Es que Unión ganó la gran final ante San Miguel de Albardón, gritó campeón y también volvió a reencontrarse con su verdadera historia, con su verdadero ADN.

El equipo de Rawson sorteó sin problemas la fase de grupos y eliminatoria del torneo que organiza la Federación Sanjuanina de Fútbol y este año tuvo récord de equipos participantes. Y la final no fue la excepción. Pese a que enfrente tuvo un equipo aguerrido y que la luchó hasta el último minuto del partido, los de Villa Krause se impusieron bien en la última definición.

Marcelo Simone anotó el gol de la victoria. En el mismo estadio donde meses atrás se jugó el clásico entre la Selección Argentina y Brasio, el futbolista convirtió el tanto más importante de esta temporada para el «Azul».

Y el partido terminó 1-0 para Unión, que entre sus jugadores tuvo a Carlos Biassoti y Matías Guerra, dos con los que festejó hace 12 años, cuando ganaron el Regional y ascendieron al recordado Federal B.

Celebra Unión, que volverá a disputar el Torneo Regional Amateur. Festeja todo Villa Krause…

Publicado por Club Atlético Unión en Domingo, 3 de abril de 2022

Nota: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas