Tremenda remontada de San Martín para que delire el Bicentenario: 3-2 a Madryn

San Martín hizo delirar el Bicentenario con una tremenda remontada. Lo perdía 2-0 con Deportivo Madryn y lo ganó 3-2 con uno de Penco en tiempo de descuento.

Deportivo Madryn tuvo en el primer tiempo solamente dos llegadas y ambas terminaron en gol.

A los 15′, tres minutos después de una clara que tuvo San Martín con un mano a mano que no pudo convertir Tomás Fernández, la visita aprovechó un desacomodo en la defensa verdinegra y Marinucci con un disparo cruzado abrió el marcador.

El local siguió buscando y a los 19′ casi lo empata con un derechazo de Rivero desde la puerta del área grande que se fue apenas desviado.

El segundo de Madryn llegó a los 35′ gracias a otro remate cruzado, esta vez de la mano de Castillo y otra vez por un error en defensa del rival.

San Martín parecía derrumbarse pero se despertó y a los 38′ un cabezazo de Penco derivó en el córner con el que llegó el descuento que hizo efectivo el capitán Botinelli con un frentazo bajo.

El segundo tiempo arrancó con un Verdinegro enchufadísimo que en los primeros 5′ tuvo tres muy claras: un tiro libre de Rodríguez Puch apenas por arriba, un mano a mano de Fernández y un cabezazo de Penco que tapó muy bien el arquero Ojeda.

A los 20′ tuvo otra de mucho peligro con un córner desde la izquierda: primero Giménez le dio al travesaño y en el rebote Botinelli cabeceó por arriba.


El empate esperanzador de San Martín fue a los 32′ cuando el ingresado Franco la empujó a la red.

La visita se metió atrás para defender el empate pero a los 49′ Sebastián Penco hizo explotar el estadio entrando por atrás y definiendo bien con su pierna derecha.

Con este triunfo el Verdinegro alcanza los 17 puntos y provisoriamente se mete en el lote de clasificados para el reducido.

Entradas relacionadas