San Martín ganó en 9 de Julio y sigue como escolta

El Torneo de Invierno del fútbol sanjuanino en Primera División completó la novena fecha en la tarde del domingo. Entre los cuatro partidos disputados el destacado fue San Martín, que en 9 de Julio se impuso ante el local por 2 a 1 y se mantuvo como escolta del puntero Unión.

El Verdinegro, con goles de Juan Schiany y Brian Nellen, venció al Nueve que había puesto el empate parcial a través de Franco Leyes. De esta manera el conjunto de Concepción suma lo mismo que San Lorenzo de Ullum y ambos se ubican a tres unidades del Azul de Villa Krause. 

Quien no supo aprovechar la oportunidad de prenderse junto a los escoltas fue Atlético Alianza, que de visita al barrio Atlético, igualó ante Trinidad por 3 a 3 en un apasionante encuentro. El León ganaba 3-0 gracias a los goles de Enzo Muchino, Elvis Riveros y Diego Paredes pero en el segundo tiempo al Lechuzo le bastaron 10 minutos para llegar al empate por medio de Nicolás Manrique, Omar Benavídez y Gustavo Pereira.

Sarmiento de Zonda cayó como local ante Marquesado por 2 a 1. Los goles del equipo del Far West los anotaron Santiago Ontiveros y Roberto Cortéz, mientras que Daniel Tejada marcó para Sarmiento. Ese encuentro estuvo detenido algunos minutos en el primer tiempo por una descompensación que sufrió Daniel Ortiz, jugador de Sarmiento y que tuvo que ser trasladado a un centro de salud. 

Por último en La Rinconada, Atenas y Desamparados no se sacaron ventajas y terminaron igualados sin goles. 

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas