San Juan metió tres equipos en las semifinales del Argentino

El Argentino de hockey sobre patines masculino entró este jueves en etapa de definiciones y el Complejo La Superiora vibró con los encuentros de cuartos de final, que dejaron un saldo de tres equipos sanjuaninos entre los cuatro mejores del certamen.

En el primer turno, Concepción se adueñó del clásico del Pueblo Viejo y superó por 4-1 a Social San Juan. El equipo de la Villa Mallea hizo una gran tarea de principio a fin y aprovechó que el Decano no pudo encontrarle la vuelta al partido en ningún momento.

En semifinales, el equipo de Darío Giuliani se medirá este viernes desde las 19 frente a Valenciano, que derrotó por 3-2 en un dramático partido a River. De esta manera, San Juan tendrá un equipo en la gran final del sábado a las 20.

Por el lado de la llave opuesta, Banco Mendoza aplastó a Murialdo en el duelo mendocino por un contundente 8-2. A pesar de arrancar perdiendo, Banco se acomodó en el partido y sacó a relucir todas sus virtudes para dar cuenta de su comprovinciano, que no fue ni la sombra de lo que puede ser.

El rival de Banco Mendoza (este viernes desde las 21) será Olimpia, actual campeón y organizador de la actual edición. Los Turcos se impusieron por 3-1 sobre Huracán en un partido para el infarto y avanzaron.

Entradas relacionadas