Por problemas de salud, ‘Catita’ Moreno no seguirá al frente de Sarmiento

Cuando no había técnico, él tomó la posta del Club Sportivo Sarmiento y cargó con la mochila del equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol sanjuanino. Después de varias fechas al frente, Hugo «Catita» Moreno anunció a la Comisión Directiva que no iba a continuar siendo el técnico del equipo.

Su decisión no se basa de malos resultados, si no por algunos inconvenientes en su salud y por indicaciones de su médico que debió dejar el cargo en el conjunto de Zonda. Los encargados de informarlo fue la misma página del club, donde expresa que «pese a querer que siga adelante del equipo, no podrá hacerlo».

El técnico había agarrado el mando de Sarmiento a mediados de febrero, cuando se obtuvo el ascenso a la A través del dictamen del Consejo Federal, tras darle el partido por ganado a ellos sobre Centenario.

EL POSTEO DEL CLUB

«Con mucha tristeza les damos a conocer esta noticia, la Comisión Directiva del Club Sp Sarmiento les comunica a sus socios y simpatizantes que el Sr. Hugo «Catita» Moreno por razones de salud y por orden de su médico personal no seguirá como director tecnico del club. Es lamentable tener que comunicar esto ya que los dirigentes y jugadores queríamos su continuidad al frente del primer equipo. Le damos las gracias por su enseñanza y consejos durante estos meses que estuvo en el club. Y pedimos a Dios que lo proteja para que se recupere pronto, eternamente agradecidos Catita querido… una lastima que esto termine asi… Esto no es un adiós, si no un hasta pronto, las puertas de nuestro club siempre estarán abiertas para un amigo…»

Fuente: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas