‘Pipa’ Correa, el defensor que vive para 4 Esquinas

Tiene un objetivo entre ceja y ceja. Salir campeón con su amado Sportivo 4 Esquinas. Leonel Correa tiene 22 años y su desvive por su club. No sólo defiende los colores del rojiblanco de 25 de Mayo, sino que también realiza diversas tareas para la institución luzca cada vez más hermosa. Intenta estar en cada detalle.

«Yo empecé a jugar cuando tenía 10 años, pero después de dos partidos pasé a la escuelita de Santa Rosa donde me formé como arquero. Ahí estuve 3 años y logré salir campeón con la categoría 99. Jugamos mundialitos y en dos salimos subcampeones. También estuve en los Juegos Evita sub 14 y sub 16. Con el 14 fuimos campeones», contó en diálogo con La Excusa Deportiva.

Correa tuvo un paso posterior por Colón de Caucete para finalmente regresar al club que lo vio nacer.
Al momento de definirse como definirse como defensor, ‘Pipa’ asegura que tiene buenas cualidades. «Tengo actitudes buenas y soy inteligente dentro del campo de juego, un poco rústico pero también me gusta el buen juego», añadió.

Este hincha de River y de San Martín asegura que su mejor momento futbolístico fue sin dudas representar a San Juan e Mar del Plata y salir campeón en los Juegos Evita. Su recuerdo más doloroso, aún siendo niño, fue perder la final del mundialito en el 2014 contra Alianza.

Correa tiene como referente a Nicolás Otamendi y sueña con salir campeón con 4 Esquinas. «A esta altura hay cosas que uno ya no puede pedir, pero me gustaría ganar algo con este club, que es como mi segunda casa. Paso mucho tiempo acá, ayudando para que cada día se vea mejor. No sólo juego. También hago limpieza, atención al público y por el momento tengo el rol de tesorero», concluyó.

Entradas relacionadas