Luli Bergé y Las Lobas ganaron el primer partido y quedaron a un paso de otra final

Este viernes comenzaron las semifinales de la Liga Femenina Banco Nación y, como visitante, Gimnasia y Esgrima de La Plata logró una gran victoria contra San Lorenzo en sets corridos para quedar a un paso de una nueva final. Por su parte, Boca ganó en La Rioja y también está a un triunfo de la definición. En la Permanencia, victoria de Náutico ante Vélez en sets corridos.

En el Pando y con un destacado marco de público, Gimnasia (con la sanjuanina Luli Bergé) visitó a San Lorenzo en la reedición de la final de la Liga 2021 y construyó un triunfo en sets corridos que lo afirma como candidato en esta temporada. La revancha será el próximo lunes y Las Lobas tendrán la posibilidad de resolverlo ante su gente.

Por otra parte, en el Superdomo de La Rioja, Boca y CEF 5 protagonizaron un partido parejo en el que Boca destrabó dos sets ajustados para terminar ganando 3-1 en una victoria clave del Xeneize.

De esta manera, Boca quedó a una victoria de llegar a la final, instancia que lo tenía acostumbrado pero que en 2021 no pudo llegar.

Semifinales
Viernes #1
19hs CEF-Boca 1-3
21:30hs San Lorenzo-Gimnasia 0-3

Lunes #2
21hs Gimnasia-San Lorenzo en Gimnasia
21:30hs Boca-CEF en Boca por DeporTV

Martes (COND) #3
21hs Gimnasia-San Lorenzo en Gimnasia
19hs Boca-CEF en Boca
(Televisión a confirmar)

Triangular Permanencia
Viernes a Domingo en Náutico
Viernes 23hs Náutico-Vélez 3-0
Sábado 21hs Vélez-Villa Dora
Domingo 21hs Náutico-Villa Dora

Entradas relacionadas