Hernán Zuliani le ganó a Leandro Espejo el duelo de sanjuaninos en Reserva

Por la 9° fecha de la Copa de la Liga de Reserva, Defensa y Justicia derrotó por 2-1 a Talleres en el Estadio La Boutique de barrio Jardín.

Por primera vez en el año, el sanjuanino Leandro Espejo fue al banco de suplentes e ingresó en el complemento, pero a pesar de buen funcionamiento no le alcanzó a la T. En tanto que por el lado del Halcón de Florencio Varela, jugó de titular su comprovinciano Hernán Zuliani.

Lautaro Fedele y Gabriel Altamirano marcaron los goles de Defensa, mientras que Mateo Mamani descontó tras cambiar por gol un penal que le cometieron a Espejo.

SÍNTESIS
Talleres (1)
Blázquez; Paredes, Ortíz, Studer, Rojas; Funes, G. Rodríguez; Ludueña, Bassani, Pereira; Mamani.
Suplentes: Marsengo, Escudero, Vanega, Mendoza, Agüero, Gatani, Moracci, Machado, Gamarra, Venezia, Espejo, De María. DT: Andrés Navarro. 

Defensa y Justicia (2)
Amade; Schiavulli, Pieres, Marco, Zuliani; Favre, Altamirano, Echeverría; Fedele, Sosa, Luayza Koot.
Suplentes: Ferreyra, Pérez, Chávez, Cuscueta, Genes Rodas, Schamine, Batista, Miño, Solari, Cantero, Sives, Franco DT: Mauro Gerk. 

Goles:
20´ Lautaro Fedele (DJ), 26´ Gabriel Altamirano (DJ), 58´ Mateo Mamani (T).

Cambios en Talleres:
45´ Agustín Venezia por Cristián Ludueña, 45´ Leandro Espejo por Agustín Funes, 62´ Marcos Machado por Joaquín Bassani, 62´ Santiago Moracci por Kevin Pereyra, 80´ Juan De María por Luciano Paredes.

Entradas relacionadas