Juan Cruz Roca fue el único sanjuanino que salió a la pista el viernes en Viedma

Este viernes se puso en marcha la tercera fecha del Top Race en Viedma y el único piloto sannjuanino que salió a la pista fue Juan Cruz Roca en el TR Junior, ya que Fabricio Persia (TRV6) y su hermano Ariel (TR Series) decidieron no hacerlo y guardar todos los cañones para sábado y domingo.

Martín Bailo fue el más veloz del entrenamiento libre del Top Race Junior en el autódromo de Viedma, escenario de la tercera fecha de la temporada. Luciano Van Doorn y Adrián Ciocci fueron los escoltas.

La categoría desarrolló su tanda libre, de la cual participaron solo cinco máquinas. Sobre el final, Bailo clavó los relojes en 1:44.766 y aventajó por 38 centésimas a Van Doorn, mientras que Ciocci terminó tercero, a 69 centésimas.

La cuarta posición quedó en manos de Marco Silva y Juan Cruz Roca completó la nómina de los pilotos que salieron a pista en la tarde rionegrina.

El sábado será el turno de la clasificación y sprint para cada divisional, y un día después el desarrollo de las carreras finales. El Junior correrá a partir de las 10:05 (20 minutos + 1 vuelta, el Series lo hará desde las 10:47 (25 minutos + 1 vuelta), y cerrará el Top Race a las 11:50 (40 minutos + 1 vuelta). Como novedad, la categoría mayor tendrá recarga de combustible.

Con respecto al campeonato, Fabricio Persia se ubica cuarto en las posiciones con 37 puntos. En la divisional intermedia, Ariel Persia es el líder del certamen con 54 unidades, en tanto que en la categoría menor Juan Cruz Roca está décimo con 16 puntos.

Entradas relacionadas