San Martín vivió una fiesta en el Bicentenario gracias al triunfo por 4.-1 ante Temperley. Así, sumó su tercera victoria consecutiva como local y llega con buen ánimo al partido contra Morón, en el que buscará cortar la sequía en condición de visitante.
El equipo que dirige el «Purruco» Antuña abrió el marcador a los 7′ del inicio cuando Matías Giménez la empujó a la red tras un rebote del arquero visitante.
El peor momento del Verdinegro llegó a los 17′, cuando Temperley puso el empate desde el punto penal de la mano de Franco Toloza.
El visitante empezó a dominar y a ganar terreno en la cancha, pero San Martín lo aguantó y cuando la pasaba mal se puso nuevamente en ventaja: fue a los 45′ gracias a un gol de Jeremías Rodríguez Puch, por quien Antuña apostó en lugar del «Mudo» Ruiz.
El segundo tiempo fue todo del Verdinegro. A los 27′ el ingresado Nicolás Franco puso de penal el tercero y a los 37′ otra vez Giménez infló la red con un remate por abajo pegado al primer palo del arquero.
Con el resultado, San Martín acumula 13 puntos con 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas.
En la próxima fecha, la número 11 de la Primera Nacional, visitará a Deportivo Morón el sábado 13 a partir de las 16.30.