Emiliano Contreras sigue de racha y ahora se subió al podio de la segunda etapa en la Vuelta al Valle

El flamante campeón argentino de ruta, Emiliano Contreras (Chimbas Te Quiero), obtuvo el segundo puesto en la segunda etapa de la Vuelta al Valle de Ciclismo, en Catamarca, que terminó en poder de Lucas Gaday (Continental de San Luis) y que tuvo al líder de la general, Daniel Díaz (Catamarca Capital), completando el ultimo peldaño en el podio de celebración del día.

En tanto, en la carrera hubo dos metas de montala y una sprint, que arrojaron los siguientes puestos: Meta de Montaña, 1- Ricardo Escuela, 2- Laureano Rosas y 3- Ariel Arévalo. Meta Sprint, 1- Daniel Lucero, 2- Leandro Cobarrubia y 3- Arian Etcheverry. Meta de Montaña de 2° categoría, 1- Nicolás Tivani, 2- Daniel Diaz  y 3-  Laureano Rosas.

En la clasificación general, Díaz aventaja por 1m40 a Tomás Moyano (Continental San Luis) y del barrealino Ricaro Escuela (Catamarca Capital).

La prueba continuará este sábado, con una etapa de 95 kilómetros. Y el domingo correrán en un circuito cerrado de 7 kilómetros donde girarán en 18 oportunidades.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas