El ciclismo adaptado también tuvo acción en El Villicum

Viernes de ciclismo en San Juan y de contrarreloj para el ciclismo adaptado en este Campeonato Argentino de Ruta, que se está celebrando en nuestra provincia. Esta mañana, la contienda se celebró en las instalaciones del Complejo de Velocidad Albardón (1.248 metros), espacio anexo al Circuito Villicum.

A las 9 de la mañana se puso en marcha la primera especialidad del adaptado. Categoría que reunió a un grupo de competidores de gran nivel. Fueron casi 30 los ciclistas que participaron de las cronos.

Las especialidades triciclo y handbike recorrieron tres giros al trazado que supera el kilómetro (casi 4 kilómetros). Los individuales hicieron seis vueltas (7,4 KM) y los tándems recorrieron diez giros (12,4 KM).

Los sanjuaninos presentes fueron Braian Guajardo y Enzo Delgado (Triciclo); Ricardo Cabaña y Sebastián Fernández (Handbike); Andrea de los Ángeles, Joel Galván, Alejandro Pereyra, Daniel Lucero (Individuales); y Marcelo Robledo, Ángel Omar Rodríguez, Adrián Frías, Maximiliano Pérez, William Quintero, María José Quiroga -acompañada de la sanluiseña Micaela Barroso- (Tandem).

Los resultados

Entradas relacionadas