Desamparados lo dio vuelta y tuvo su primera alegría

Tuvieron que pasar cinco fechas para que Sportivo Desamparados pueda sonreír. A pesar de no haber jugado un buen partido, el Puyutano obtuvo su primer triunfo de la temporada al superar por 2-1 a Bolívar en el Estadio del Bicentenario.

El primer tiempo en el Gigante pocitano fue favorable a Sportivo pese a que el desarrollo fue irregular. Los cambios que dispuso el DT interino, en cuanto a nombres y estrategia, no tuvieron los frutos esperados, aunque pudo abrir el marcador en el final con una chance de Saúl Abecasis.

En el inicio de la segunda mitad el libreto fue el mismo y el gol de Marcos Cabrera agravó el panorama del Víbora, sin embargo lo mejor estaba por venir para los dirigidos por Emanuel Guirado.

Con más actitud que juego, Desamparados fue conto sobre el arco rival y tuvo su premio, porque a los 22’ y a los 31’ apareció Bruno Rodríguez para dar vuelta la historia y darle a su equipo la primera alegría del certamen.

Con la victoria, el Puuyutano tomó un poco de aire y escaló posiciones. En la próxima fecha, la sexta, tendrá una visita de riesgo a Villa Mitre.

Foto: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas