Darío Gutiérrez: «Lamentamos no poder cumplir el objetivo tan soñado»

Ayer, en el Estadio del Bicentenario, Unión derrotó por 1-0 a San Miguel y se consagró campeón de la Copa de Campeones. El único tanto del partido lo marcó Marcelo Simone. Y si bien el resultado no fue el que los albardoneros esperaban, saben que haber llegado a la final, jugándole de igual a igual a uno de los grandes de la provincia, es todo un logro.

Darío Gutiérrez, uno de los referentes del plantel, dejó un mensaje para los hinchas en las redes sociales. «Lamentamos no haber cumplido con este objetivo tan importante y tan soñado, pero no se nos dio. Hicimos lo que pudimos y por ese lado estamos tranquilos», señaló.

«Quiero agradecer a todos los que arrancamos este camino, compañeros, cuerpo técnico, colaboradores, dirigentes y a toda la gente de San Miguel que nos brindó mucho cariño y acompañamiento de principio a fin», añadió.

Para concluir, Gutiérrez escribió: «en nombre mío, y me tomó el atrevimiento en decir que también el de todos mis compañeros, muchas gracias pueblo Rojo y Negro».

Entradas relacionadas