Bongiovanni, Mora y Gómez clasificaron y corrieron la primera final en Valencia

Mateo Bongiovanni en Promo 3, Facundo Mora y Nazareno Gómez en SBK Junior, clasificaron y corrieron la primera de las dos competencias del fin de semana en el circuito Ricardo Tormo en Valencia.

Los tres representantes completaron las carreras, buscando mañana domingo una nueva oportunidad de mejorar.

Mateo Bongiovanni (Equipo RXP – Promo 3)
Clasificación: Puesto 6
Carrera: Puesto 7

“En la Qualy solo pude dar dos vueltas porque me caí, fue leve pero me condicionó el resto, en carrera la suspensión comenzó a complicarme y no pude avanzar, me tuve que conformar en el mismo puesto, mañana con la moto en buen estado podemos conseguir un mejor resultado”.

——————————————————————————

Nazareno Gómez (Quaresma Racing Team – SBK Junior)
Clasificación: Puesto 29
Carrera: Puesto 26

“En clasificación hice lo mejor posible, y en carrera me maneje con el grupo ganando y perdiendo posiciones, creo que mañana ya con la experiencia del día de hoy, podemos avanzar un poco más”.

——————————————————————————-

Facundo Mora (MSRacing )
Clasificación: Puesto 15
Carrera: Puesto 15

“Teníamos para más, peleamos en grupo pero la lluvia hizo que salga la bandera roja, cuando volvimos a pista solo quedaban cinco vueltas más pero no pudimos avanzar, confiamos en la moto y en el trabajo que venimos haciendo para lograr mañana, un mejor resultado“.

La carrera de SBK Junior se puso bandera roja por una lluvia pasajera que mojó el circuito en la vuelta 5, luego se volvió a pista y se completaron 5 giros más completando 10.

Este domingo las carreras se podrán ver en vivo por el siguiente link: https://youtu.be/wPaizfweWrs

Horarios:
07.00hs (Mateo) 11.00hs (Facu y Naza

Gentileza Corazón Fórmula Uno

Entradas relacionadas