Biasotti: «Es el despertar de un gigante»

Ya lo había anticipada en la semana, soñaba con coronar su regreso al club de Villa Krause alzando la Copa de Campeones y así fue. Carlos Biasotti, arquero de Unión, expresó su felicidad tras la obtención del trofeo y se ilusionó con más. Es que Unión obtuvo la clasificación para el Torneo Regional Amateur donde buscará, porqué no, volver al Federal «A».

«Es una felicidad enorme, volver al club después de mucho tiempo y volver a ganar un título se vive con mucha emoción. Unión es un club que quiero mucho y esta gente se debía esto», expresó el arquero que en agosto cuplirá 48 años y lo hará con otro título bajo los hombros.

«Es el despertar de un gigante, es lo que todos pretendemos porque le va hacer muy bien al fútbol sanjuanino»

El «1» había dejado la institución de Villa Krause en el 2011, emigró y anduvo por varios clubes, obtuvo el ascenso al Federal A con Peñarol pero decidió este año volver al Azul y su público, a pesar de varios años de ausencia no lo olvidó, incluso le hicieron un mural en una de las paredes del club. «Es un club de otra categoría, está demostrado que es un grande de San Juan y a nivel nacional» aseguró.

Ahora se viene un nuevo desafío y Biasotti dejó plasmado que quiere más: «Ojalá podamos todos colaborar para que este club vuelva a crecer como fue en algún momento. Es el despertar de un gigante, es lo que todos pretendemos porque le va hacer muy bien al fútbol sanjuanino«, manifestó. 

Entradas relacionadas