Antuña: «Que San Martín llegue a Primera y que Desamparados suba categorías va a enriquecer al deporte»

Raúl Antuña y Emanuel Guirado son sanjuaninos y entrenadores «interinos» de dos de los clubes más importantes de San Juan: San Martín y Sportivo Desamparados respectivamente. Ambos asumieron tras la despedida de técnicos foráneos y tras lograr buenos resultados, siguen al mando del equipo aunque no están confirmados oficialmente como DT. En este contexto, para uno de los protagonistas, «Purruco», se trata de una «posibilidad» muy buena que hay que aprovecharla.

Entrevista en Paren las Rotativas, el entrenador que hace ilusionar al Pueblo Viejo dice ver con buenos ojos la también apuesta de Desamparados por un DT de la casa. «Pueda ser que le vaya muy bien a Emanuel. Y si está Ricardo Dillon también. Son gente amiga. Yo estuve en Desamparados y soy un agradecido de la posibilidad de trabajar que me dieron. Ojalá le vaya muy bien», expresó Antuña en Canal 13.

El entrenador verdinegro contó que en estos días estuvo dialogando con Guirado sobre su presente y el del club: «Le mandé un mensaje, le deseé lo mejor. Es una posibilidad muy linda y todos queremos que al deporte de San Juan le vaya buen. Hay rivalidad, pero hay que ser inteligente. Que San Martín llegue a Primera y que Desamparados pueda ir subiendo categorías va a enriquecer al deporte, al turismo. Hay que tirar ondas positivas para que San Juan siga creciendo».

Fuente: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas