UPCN cayó frente al puntero, Policial

UPCN San Juan Voley no pudo estirar su racha de triunfos y perdió ante Policial Voley, en su segundo juego del Tour 4, que se está disputando en Mar del Plata. El líder de la Liga de Vóleibol Argentina y cuarto en el reciente Sudamericano se impuso por 3 a 0, con parciales de 25-20, 25-21 y 25-21. El máximo anotador del encuentro, en tanto, fue Rodrigo Ocampo, con 18 puntos . Este sábado Los Cóndores cumplirán fecha libre y volverán a jugar el domingo, ante Obras y en el clásico sanjuanino. El encuentro se disputará a las 19 y podrá seguirse por TyC Sports Play.

Policial dominó el primer set, en el que UPCN fue desde atrás y cada vez que se acercó en el marcador, el rival volvió a despegarse. Mosquera y Rodríguez complicaron con el ataque y los formoseños se adelantaron 20-14. Los sanjuaninos intentaron recuperar terreno, con buenos pasajes de Flores, pero la brecha ya era muy amplia y Policial ganó 25-20.

UPCN mejoró en la segunda parte y entre Armoa y Pereyra le dieron el liderazgo del marcador. No obstante, los formoseños igualaron de la mano de Cascu y el juego se hizo punto a punto. Entonces Ocampo hizo diferencias y Policial volvió a dominar (21-15). Melgarejo presionó con el saque y UPCN descontó para quedar 19-21; pero los formoseños apuraron el cierre y se impusieron 25-21.

En el tercer set, el partido fue equilibrado hasta el 7-7, cuando Policial generó el quiebre con tres puntos seguidos (Ocampo, Nocenti y Araya). Fabián Armoa movió el banco y UPCN comenzó la remontada. Pero cuando quedó a tiro, los formoseños apretaron el acelerador y a zona caliente llegaron 20-14. Luego mantuvieron el dominio, administraron la diferencia y se quedaron con el partido al quedarse con el parcial por 25-21.

Entradas relacionadas