San Martín volvió a golear en Concepción

Luego de un comienzo con algunas dudas, San Martín supo pisar el acelerador y ganó 3-0 en Concepción a Gimnasia de Jujuy con goles de Tomás Fernández, Augusto Aguirre y otro en contra.

El equipo del «Purruco» Antuña empezó impreciso y le permitió a la visita generar algunas ocasiones de peligro que no pudo transformar en gol.

Promediando la primera etapa el Verdinegro comenzó a encontrar el camino y de la mano del «Perro» Lemos se adueñó de la pelota, con pinceladas de buen juego que lo llevaron a acercarse con peligro al arco del experimentado «Laucha» Luchetti.

Ese empuje tuvo premio cerca del final, cuando a los 42′ el marcador por izquierda Facundo Rizzi se desentendió con Luchetti y la mandó a guardar en contra. En la jugada siguiente San Martín se durmió y Avellaneda tuvo que apagar el fuego tapándole en mano a mano al conocido Leandro González.

La tranquilidad llegó a los 45′, cuando Tomás Fernández se la robó a Rizzi y definió cruzado para poner el 2-0.

En el segundo tiempo no pasó mucho. El local dominó y llegó al tercero a los 41′ gracias a un cabezazo de Augusto Aguirre que la metió tras una magnífica asistencia de Penco.

Los de Concepción jugarán el sábado 2 de abril desde las 15.30 frente a Flandria, de visitante y por la fecha 9. En San Juan sumó su segunda goleada al hilo: el partido anterior había sido 4-0 a Villa Dálmine.

Entradas relacionadas