Cecilia Román sueña despierta en Inglaterra

Si bien Cecilia Román enfrentará recién este sábado a la australiana Ebanie Bridges poniendo en juego su corona en un combate pactado a diez asaltos de 10 x 2, en el First Direct Arena, un estadio centrado en el entretenimiento, ubicado en el Arena Quarter de Leeds, West Yorkshire, Inglaterra, ya se instaló en el país británico y vive un verdadero sueño.

Desde que llegó a tierras inglesas, la boxeadora sanjuanina promocionó su pelea, protagonizó un entrenamiento abierto al público, posó para las fotos y brindó entrevistas a distintos medios. ¿Hasta dónde te lleva conquistar tus sueños? Se vive y se disfruta. Más que agradecida y aún falta lo mejor», expresó Cecilia en sus redes sociales.

Este jueves fue el turno de la presentación de la velada boxística con los boxeadores de todas las peleas y allí la sanjuanina tuvo su primer cara a acara frente a «La Bombardera australiana». Hubo cordialidad entre ambas y este viernes volverán a cruzarse en el pesaje oficial.

«Estoy bien de peso, estoy tranquila. Todo marcha bien y estoy con expectativas para la pelea. Hay que trabajar todos los rounds para no dejar dudas, imponerme y meter las mejores manos, buscar destacarme para que nos den el fallo. Seguramente será así», dijo Cecilia a Tiempo de San Juan.

Entradas relacionadas