Agustín Bugallo y Los Leones cayeron ajustadamente frente a India en el segundo encuentro

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, con el barrealino Agustín Bugallo, perdió hoy con su par de India por 4-3, en partido válido por la etapa regular de la Pro League de la disciplina, que se celebró en la ciudad de Bhubaneswar.

El equipo dirigido por Mariano Ronconi reaccionó en el último cuarto y había logrado empatar provisoriamente en dos oportunidades, mediante las anotaciones de Tomás Dómene (6m., para el 2-2) y Martín Ferreiro (11m., para el 3-3), respectivamente.

Sin embargo, en el minuto final, a falta de apenas 26 segundos para el cierre y unos eventuales penales, Mandeep Singh (15m.) estableció la conquista que le otorgó el triunfo al conjunto local.

El otro gol de los Leones lo convirtió Nicolás Della Torre (3er. Cuarto; 10m.). Los restantes goles de India fueron obra de Hardik Singh y Jugraj Singh (2), según reportó un informe de la Federación Internacional (FIH)

La alineación argentina contempló a Tomás Santiago; Juan Ignacio Catán, Federico Monja, Matías Rey y Joaquín Puglisi; Nicolás Della Torre, Thomas Habif y Agustín Bugallo; Nicolás Keenan, Tomás Dómene y Martín Ferreiro.

Luego ingresaron Lucas Toscani, Lucas Martínez, Nicolás Acosta, Santiago Tarazona, Diego Paz e Ignacio Nepote.

Argentina, de irregular campaña en el torneo con 11 unidades, venía de ganarle al mismo adversario en el mismo Kalinga Stadium de Bhubaneswar, por los penales australianos (3-1), tras igualar 2-2 en el período regular el sábado pasado.

La próxima serie de enfrentamientos de Los Leones en la FIH Pro League será el sábado 16 y domingo 17 de abril ante Francia, en Buenos Aires.

Principales posiciones: Países Bajos (6 partidos) e India (8) 16 puntos; Alemania (6) 12; Argentina (6) 11; Bélgica (6) y Francia (8) 10.

Entradas relacionadas