UVT no tuvo resistencia ante Policial

Tras una derrota en su debut en Concepción del Uruguay, Mutual Policial de Formosa volvió este domingo a la senda de la victoria en la LVA RUS con un sólido rendimiento ante UVT Vóley, al que derrotó en sets corridos con parciales de 25-17, 25-19 y 25-14.

Durante todo el partido, Policial cumplió con el objetivo de mantener a raya a Juan Vásquez, y así su camino hacia la victoria se allanó de principio a fin. En el set inicial se destacó Rodríguez, que con un bloqueo estableció la primera diferencia (8-5) y luego continuó liderando a Mutual con 6 tantos en el parcial. Él mismo estableció números de 11-7 y más tarde de 21-14, bien acompañado por Cascú y Nocenti, en tanto que la conquista final fue de Ocampo, por 25-17.

La posta en el segundo set pasó al capitán Nocenti, encargado de romper de entrada a un 8-6 que Ocampo y Cascú reforzaron minutos después. UVT llegó a empatarlo en el punto 12 a través de Gandaria, pero no le duró: Rodríguez disparó un ace para restaurar el mando formoseño (16-13) y ahí surgieron errores sanjuaninos que aceleraron la llegada del 19-14. Con el doble cambio lo liquidó Policial: Ortiz en el armado y Gómez como responsable de los últimos puntos del 25-19.

El tercer chico trajo las mayores diferencias de la tarde. El trío Nocenti-Rodríguez-Ocampo redondeó su buen encuentro y también aportó Mosquera, para un rápido 6-2 que UVT, aun cuando le rindieron los ingresos de Tejada y Gómez, no pudo revertir. Rodríguez y Ocampo surgieron en bloqueo para reforzar a 13-8 y al rato Nocenti hizo lo propio dos veces, en 18-10 y 19-11. Y justamente, por bloqueo terminó el partido: Mosquera anotó una tapa más, la del 25-14.



Síntesis:

Mutual Policial: Alejandro Araya, Rodrigo Ocampo (12); Carlos Mosquera (9), Ramsés Cascú (7); Tomás Rodríguez (12), Alexis Nocenti (12). Líberos: Axel Mendoza, Marcos Richards. Entrenador: Martín López. Ingresaron: Gastón Ortiz, Germán Gómez (3).

UVT Vóley: Sebastián Albornoz, Inayén Prieto (1); Francisco Gandaria (3), Nahuel Camacho (2); Juan Vásquez (6), José Graffigna (8). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Jorge Elgueta. Ingresaron: Tomás Reino, Mateo Gómez (7), Martín Tejada (2), Leonel Morales, Franco Quinteros.

Parciales: 25-17, 25-19, 25-14

Árbitros: Víctor Bagalá – Antonio Burgos

Estadio: Alberto René Salem, CEF N°3 Hugo Mario La Nasa, Concepción del Uruguay

Entradas relacionadas